Skip to main content

Usa tu tablet o smartphone como si fuera un equipo de música

Si has vivido los ochenta recordarás de primera mano aquellas imágenes que venían de EEUU en las que se veía como grupos de jóvenes se reunían y siempre llegaba alguno con un enorme radiocasete sobre el hombro. Si no lo has vivido posiblemente lo hayas visto en muchas películas.

Era la moda, se llevaban los equipos de gran tamaño para que la música sonara con contundencia y con calidad. Grande era sinónimo de bueno, algo que con el paso de los años ha cambiado mucho.

Tras esa moda llegó el Walkman de Sony y el Discman. Ambos aparatos estaban muy bien, pero tenían el inconveniente de que solo podía escuchar música una persona. Se acabó con ellos el compartir la música en la calle y cada uno ponía sus propias canciones para pasear acompañados de su música favorita. Más tarde, fue el momento de los MP3. Desde que Apple ha lanzado el Ipod ha revolucionado el mercado y al usuario. Con el Ipod escuchar música era mucho más fácil, con una calidad escelente y lo mejor de todo podías escuchar exactamente lo que quieras en cualquier momento, que anteriormente tenías que escuchar un cassette entero y quizás de en ese cassette había solamente 2 temas que te gustaban.

Altavoz portatil
Ahora la moda ha dado un giro y nuevamente se lleva compartir la música. Los auriculares ya no son lo más de lo más y se llevan los altavoces portátiles que se pueden llevar dentro del bolsillo. Una moda que permite pasear por la calle con música pero sin abstraerse totalmente de lo que hay alrededor.

Y, cuando uno se junta con los amigos, solo tiene que buscar en su teléfono móvil la música que más le gusta a través de programas como Spotify y disfrutar de la música a todo volumen compartiéndola con su grupo. Y sin que el sonido se distorsione. Otro programa para escuchar música en el móvil es Deezer , es como el mencionado anteriormente pero distinto porque tiene otros artistas que no tiene Spotify , La suscripción mensual es la misma , cuesta 9€ al mes .

Altavoces bluetooth para móvil
En casa ya no es necesario contar con una cadena musical, el ordenador o la tablet hacen esa función y estos altavoces pequeños consiguen una calidad de sonido muy similar a los antiguos altavoces de gran tamaño que ocupaban un montón de espacio en el salón o en el dormitorio y que además no podían moverse de sitio.

Altavoces bluetooth baratos
Si te gusta la música disfruta de la potencia en formato mini de los altavoces bluetooth portátiles de house of marley en Nueva vibra, unos altavoces de alta calidad realizados en tela y en madera de bambú para conseguir el mejor sonido y también una estética única y muy llamativa.

Unos altavoces con los que no solo conseguirás escuchar música con toda la calidad, sino que también darán mucho que hablar por su diseño eco-friendly pensado para que queden bien en cualquier lugar a donde los lleves y no pases desapercibido.

Comments

Popular posts from this blog

Cómo cuidar la batería de nuestro portátil

Estas nuevas baterías no sufren tanto tras varias cargas y descargas. No obstante, debemos tener en cuenta una serie de recomendaciones si queremos alargar al máximo su autonomía y su vida útil. Consejos prácticos 1. Condiciones de carga Pese a la gran calidad de las actuales batería de ion-litio, existen una serie de condiciones óptimas para cargarlas. El principal aspecto es la temperatura ambiente, que debería ser moderada. Es por eso que es recomendable no cargar el portátil al sol ni bajo temperaturas muy frías. Otro punto a tener en cuenta es la utilización de la batería mientras ésta se carga. Pese a que no siempre es posible, debemos evitar por lo general utilizar el portátil mientras éste se está cargando para maximizar la vida de la batería. Por último, es recomendable no esperar a la descarga total. Las baterías de ion-litio funcionan mejor con estados de carga parciales. 2. Desconectar del cargador una vez cargada Muchas veces dejamos el portátil conectado a la corriente incluso c…

Cómo calibrar la batería de un móvil (y por qué deberías hacerlo)

Los smartphones contienen componentes durables en el tiempo como los procesadores, las pantallas o las cámaras, pero hay un componente en su interior que se degrada con el tiempo, y que en ocasiones presenta problemas a la hora de funcionar como es debido. Hablamos de las baterías, tanto las fijas como las intercambiables. La carga de la batería de nuestro teléfono móvil se calcula en base a una serie de algoritmos que el sistema ejecuta y que se basan en la capacidad de la batería, el tiempo que la hemos estado cargando y el punto máximo de carga, que se alcanza pasado un tiempo. En cuanto alguno de estos factores falla, podemos encontrarnos con una desviación en los cálculos y, por tanto, tener ante nosotros una batería descalibrada. Veamos cómo solucionarlo pero antes, por qué es importante solucionarlo. Así pues, ¿cómo calibrar la batería de un móvil? ¿Por qué es conveniente tener la batería calibrada? En ocasiones puede ocurrir que nuestro móvil nos muestre un nivel de batería q…

B31N1536 Batería para ordenador portátil ASUS TP201SA TP201SA-3K 48Wh

Baterías para ordenador portátil >> Bateria portátil ASUS >> ASUS B31N1536 baterías

  Batería para ASUS B31N1536 Con esta batería Li-ion adquieran un producto de Alta Calidad .ASUS TP201SA TP201SA-3K La batería es 100% compatible con la batería original. Todas las baterías se han producido a un estándar muy alto europeo y se distinguen por una larga extremamente duración.Todos nuestros productos tienen su CE-Certificado.

Información de producto: Tipo: Li-ionCódigo: ASU2529Voltaje: 11.4VCapacidad: 48Wh



Compatible con:B31N1536 Números de serie compatibles:ASUS TP201SA TP201SA-3K de alta calidad ASUS batería ordenador portátil
B31N1536 bateríaASUS TP201SA TP201SA-3K Baterías
C31N1330 bateríaASUS UX32LN-R4053H UX32LNR4053H UX32LN Baterías
A42N1520 bateríaASUS ROG GFX72,ROG G752VY Baterías
C11P1502 bateríaASUS ZENPAD 10 Z300C Z300CL Z300CG 10.1 Baterías
A32-T14 bateríaASUS BENQ JOYBOOK R48 R47 R45 R46 Baterías
B21N1404 bateríaASUS PRO Advanced BU201 BU201L BU201LA Baterías
B21N1329 bate…