Skip to main content

El “Low cost” en la informática

Hace tiempo ya, que al mundo de los portátiles, llegaron los Netbook, cuya principal atractivo era su bajo coste, y ofreciendo unas aceptables prestaciones para el uso que son indicados.

De hecho, importantes fabricantes como Asus, se ha hecho con una cuota de mercado, que posiblemente sin ellos no hubiera podido alcanzar.

Esta guerra de precios, se ha hecho mas pronunciada, en el mundo de las tabletas, tras el anuncio de Apple del Ipad2, a un precio, prácticamente igual que el modelo anterior. Así pues, Motorola, por ejemplo, anuncia que lanzara una versión de su tableta Xoom, que no tenía prevista con conexión solo Wifi, a un precio similar al del Ipad2.

Posiblemente condicionados también por la aparición tan temprana del Ipad2, Samsung ha contraatacado a precios muy razonables con su Galaxy de 7”, y ya veremos, con que precio nos sorprende cuando lance el modelo de 10”.-

Archos, ha lanzado una amplia gama de modelos, desde las 3,2” hasta las 10,1”, basadas en Android. Ofrecerá su tienda propia para poder adquirir aplicaciones desarrolladas por ellos.

Incluso Carrefour, anuncia el lanzamiento de una tableta de 7” pulgadas a menos de 200 €. En fin, la guerra de precios esta servida, habrá que estar atentos, para ver, si luego, dicho descenso, no se nota en demasía en la calidad.

Comments

Popular posts from this blog

Cómo cuidar la batería de nuestro portátil

Estas nuevas baterías no sufren tanto tras varias cargas y descargas. No obstante, debemos tener en cuenta una serie de recomendaciones si queremos alargar al máximo su autonomía y su vida útil. Consejos prácticos 1. Condiciones de carga Pese a la gran calidad de las actuales batería de ion-litio, existen una serie de condiciones óptimas para cargarlas. El principal aspecto es la temperatura ambiente, que debería ser moderada. Es por eso que es recomendable no cargar el portátil al sol ni bajo temperaturas muy frías. Otro punto a tener en cuenta es la utilización de la batería mientras ésta se carga. Pese a que no siempre es posible, debemos evitar por lo general utilizar el portátil mientras éste se está cargando para maximizar la vida de la batería. Por último, es recomendable no esperar a la descarga total. Las baterías de ion-litio funcionan mejor con estados de carga parciales. 2. Desconectar del cargador una vez cargada Muchas veces dejamos el portátil conectado a la corriente incluso c…

Cómo calibrar la batería de un móvil (y por qué deberías hacerlo)

Los smartphones contienen componentes durables en el tiempo como los procesadores, las pantallas o las cámaras, pero hay un componente en su interior que se degrada con el tiempo, y que en ocasiones presenta problemas a la hora de funcionar como es debido. Hablamos de las baterías, tanto las fijas como las intercambiables. La carga de la batería de nuestro teléfono móvil se calcula en base a una serie de algoritmos que el sistema ejecuta y que se basan en la capacidad de la batería, el tiempo que la hemos estado cargando y el punto máximo de carga, que se alcanza pasado un tiempo. En cuanto alguno de estos factores falla, podemos encontrarnos con una desviación en los cálculos y, por tanto, tener ante nosotros una batería descalibrada. Veamos cómo solucionarlo pero antes, por qué es importante solucionarlo. Así pues, ¿cómo calibrar la batería de un móvil? ¿Por qué es conveniente tener la batería calibrada? En ocasiones puede ocurrir que nuestro móvil nos muestre un nivel de batería q…

B31N1536 Batería para ordenador portátil ASUS TP201SA TP201SA-3K 48Wh

Baterías para ordenador portátil >> Bateria portátil ASUS >> ASUS B31N1536 baterías

  Batería para ASUS B31N1536 Con esta batería Li-ion adquieran un producto de Alta Calidad .ASUS TP201SA TP201SA-3K La batería es 100% compatible con la batería original. Todas las baterías se han producido a un estándar muy alto europeo y se distinguen por una larga extremamente duración.Todos nuestros productos tienen su CE-Certificado.

Información de producto: Tipo: Li-ionCódigo: ASU2529Voltaje: 11.4VCapacidad: 48Wh



Compatible con:B31N1536 Números de serie compatibles:ASUS TP201SA TP201SA-3K de alta calidad ASUS batería ordenador portátil
B31N1536 bateríaASUS TP201SA TP201SA-3K Baterías
C31N1330 bateríaASUS UX32LN-R4053H UX32LNR4053H UX32LN Baterías
A42N1520 bateríaASUS ROG GFX72,ROG G752VY Baterías
C11P1502 bateríaASUS ZENPAD 10 Z300C Z300CL Z300CG 10.1 Baterías
A32-T14 bateríaASUS BENQ JOYBOOK R48 R47 R45 R46 Baterías
B21N1404 bateríaASUS PRO Advanced BU201 BU201L BU201LA Baterías
B21N1329 bate…