Ir al contenido principal

CÓMO PROLONGAR LA VIDA ÚTIL DE LA BATERÍA EN SU SMARTPHONE OPPO

Aprenda a maximizar la duración de la batería en su Smartphone OPPO.

Aplicable para todos los Smartphones OPPO.

Los teléfonos inteligentes OPPO usan baterías de iones de litio. La batería de iones de litio proporciona fuentes de alimentación livianas y de alta densidad de energía para dispositivos. También tiene buena plasticidad y es la más segura. Usamos la batería de iones de litio para garantizar el buen rendimiento del teléfono inteligente OPPO.

La "duración de la batería" es la cantidad de tiempo que su dispositivo se ejecuta antes de que deba recargarse. La "Vida útil de la batería" es la cantidad de tiempo que su batería dura hasta que necesita ser reemplazada. Maximice ambos y obtendrá el máximo provecho de su teléfono inteligente OPPO.

Extender la vida útil de la batería
Utilice los accesorios originales de OPPO

La batería de iones de litio es una batería inteligente que podría no estar completamente cargada o podría no alcanzar su vida útil máxima con un cargador no original. (Incluyendo adaptador de corriente y cable USB).

Usar a una temperatura adecuada

La batería del Smartphone OPPO está diseñada para tener un buen rendimiento en una amplia gama de temperaturas ambiente, de 16 ° C a 25 ° C (61 ° F a 77 ° F) como la zona de confort ideal. Las altas temperaturas durante la carga pueden provocar la degradación de la batería y cargarla a temperaturas superiores a 45 ° C degradará el rendimiento de la batería, mientras que a temperaturas más bajas puede aumentar la resistencia interna de la batería, lo que ocasiona una carga más lenta y tiempos de carga más largos. Cuando utilice su dispositivo en un entorno muy frío, es posible que observe una disminución en la duración de la batería, pero esta condición es temporal. Una vez que la temperatura de la batería vuelva a su rango de funcionamiento normal, su rendimiento volverá a la normalidad también.

* Para evitar daños a la batería, el teléfono inteligente OPPO automáticamente dejará de cargar o usar a temperaturas ambiente extremas, y le avisará "La temperatura es demasiado baja / alta, la batería no se puede cargar", "La temperatura es demasiado baja / alta, la batería no puede cargarse totalmente".

No descargue completamente la batería de su teléfono
Cargue su teléfono cuando el nivel de la batería baje al 10%. Si la batería del teléfono está completamente descargada, la batería podría caerse a un estado de descarga profunda, lo que provocaría un daño leve.

Almacénelo medio cargado cuando lo almacene a largo plazo
Si desea almacenar su dispositivo a largo plazo, dos factores clave afectarán la salud general de su batería: la temperatura ambiental y el porcentaje de carga de la batería cuando se apaga para el almacenamiento. Por lo tanto, recomendamos lo siguiente:
·No cargue completamente o descargue completamente la batería de su dispositivo: cárguelo a aproximadamente el 50%. Si almacena un dispositivo cuando la batería está completamente descargada, la batería podría caer en un estado de descarga profunda, lo que la incapacita para mantener la carga. Por el contrario, si lo almacena completamente cargado durante un período de tiempo prolongado, la batería puede perder algo de capacidad, lo que reduce la duración de la batería.
·Apague el dispositivo para evitar el uso adicional de la batería.
·Coloque su dispositivo en un ambiente fresco y libre de humedad que sea inferior a 90 ° F (32 ° C).
·Si planea almacenar su dispositivo por más de seis meses, cárguelo al 50% cada mes.

Consejos para prolongar la duración de la batería
Actualiza el sistema
Siempre asegúrese de que su dispositivo esté usando la última versión de ColorOS.

Vaya a [Configuración]> [Actualizaciones de software] para ver si necesita una actualización.

Si hay una actualización disponible, actualice su sistema telefónico a la última versión de ColorOS.

Optimizar la configuración del sistema

Hay dos maneras sencillas de conservar la duración de la batería, sin importar cómo utilice su dispositivo: ajuste el brillo de su pantalla y utilice Wi-Fi.
1.Atenúe la pantalla o active el Brillo automático para prolongar la vida útil de la batería.
· Atenúe la pantalla o active el Brillo automático para prolongar la vida útil de la batería.
· Para atenuar, deslice hacia arriba desde la parte inferior de cualquier pantalla para abrir el Centro de control y arrastre el control deslizante Brillo hacia la izquierda.
· Brillo automático ajusta su pantalla a las condiciones de iluminación de forma automática. Para activarlo, abra el Centro de Control, luego haga click en Image. O vaya a [Configuración]> [Pantalla y brillo], luego active el Brillo automático.

2.Cuando usa su dispositivo para acceder a los datos, una conexión wifi usa menos energía que una red móvil, por lo que debe mantener su Wi-Fi encendido todo el tiempo. Hay dos formas de activar Wi-Fi:
·Deslice el dedo hacia arriba para abrir el Centro de control, toque el icono de Wi-Fi e inicie sesión en una red Wi-Fi.
·Vaya a [Configuración]> [Wi-Fi] para acceder a una red Wi-Fi.

3.Apague el GPS, Bluetooth y Wi-Fi cuando no esté en uso.

4.Vaya a [Configuración]> [Cuentas y sincronización] y desactive la sincronización automática de datos. Esto impedirá que las aplicaciones se sincronicen automáticamente con el servidor de Google u otros servidores.
·Haga Click en el botón Menú, luego haga click en Image para cerrar las aplicaciones en segundo plano.

Reemplazo baterías de Smartphones para OPPO, Vendemos alta calidad y barato OPPO Baterías.precios bajos , garantía de 1 año, del dinero de 30 días de garantía para la OPPO Baterías de Smartphone.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Blackview BV9500 3.85V/4.4V 10000mAh/38.5Wh - BV9500 batería para Smartphone Blackview BV9500 pro

Batería Blackview BV9500 10000mAh/38.5Wh 3.85V/4.4V , para  Blackview BV9500 pro . Le garantizamos la batería es nueva, el precio es más favorable. Reemplazo de  baterías para Blackview . Entrega rápida y ahorro garantizado! Batería tiene 12 mes de garantía. Blackview BV9500 3.85V/4.4V 10000mAh/38.5Wh - BV9500 batería para Smartphone Blackview BV9500 pro Blackview BV9500 Batería Detalles Técnicos Marca: Blackview Capacidad :10000mAh/38.5Wh Voltaje :3.85V/4.4V Tipo:Li-ion Entrega ultra-rápida Hasta 1 años de garantía 100% de garantía de compatibilidad! Nuestros productos son 100% seguros !1 años de garantía 30-días garantía de reembolso ! Compatible con: BV9500 Números de serie compatibles: Blackview BV9500 Blackview BV9500 pro Enlace de compra: https://www.cargar-bateria.com/blackview-baterias-BV9500-p1777667.htm ¿por qué comprar un Blackview BV9500 bateria de este sitio web? Precio Barato: Somos una envía los productos casi directamente desde donde son fabricados. ¡Así usted está s

Interdependencia Hardware-Software

Leemos hoy una de las muchas noticias sobre adquisiciones de compañías que se están publicando últimamente. En este caso es RIM (el fabricante de BlackBerry, para quien no esté en la onda) quien adquiere una empresa de desarrollo de aplicaciones para móviles. Esta noticia me ha hecho reflexionar un poco sobre la historia de los fabricantes de Hardware y Software, su dependencia común y el entorno en que tanto unas como otras se apoyaron mutuamente para crecer y consolidarse. Los ejemplos más conocidos son Microsoft / IBM y Aldus / Apple. En el primer caso, fue IBM quien eligió el MS-DOS como sistema operativo para sus microordenadores y aunque Microsoft enseguida se desligo de IBM como tal, continuó unida implícitamente al mundo de los ordenadores “compatibles” para evolucionar junto con otras compañías como Intel. En el caso de Apple, en sus primeros tiempos encontró un gran nicho de mercado en el ámbito de las “Artes Gráficas”, y de la mano de Aldus, con sus herramientas de dis

Motorola EL40 3.8V/4.3V 1980mAh - EL40 batería para Smartphone Motorola E 1st Gen XT1021 XT1022 XT1025 XT830C

Batería Motorola EL40 1980mAh 3.8V/4.3V , para  Motorola E 1st Gen XT1021 XT1022 XT1025 XT830C . Le garantizamos la batería es nueva, el precio es más favorable. Reemplazo de  baterías para Motorola . Entrega rápida y ahorro garantizado! Batería tiene 12 mes de garantía. Motorola EL40 3.8V/4.3V 1980mAh - EL40 batería para Smartphone Motorola E 1st Gen XT1021 XT1022 XT1025 XT830C Motorola EL40 Batería Detalles Técnicos Marca: Motorola Capacidad :1980mAh Voltaje :3.8V/4.3V Tipo:Li-ion Entrega ultra-rápida Hasta 1 años de garantía 100% de garantía de compatibilidad! Nuestros productos son 100% seguros !1 años de garantía 30-días garantía de reembolso ! Compatible con: EL40 Números de serie compatibles: Motorola E 1st Gen XT1021 XT1022 XT1025 XT830C Enlace de compra: https://www.cargar-bateria.com/motorola-baterias-EL40-p1777673.htm ¿por qué comprar un Motorola EL40 bateria de este sitio web? Precio Barato: Somos una envía los productos casi directamente desde donde son fabricados. ¡Así